Suspenden concentraciones de cualquier tipo en Táchira por repunte de COVID- 19

-

- Publicidad -

Debido al repunte de casos de COVID- 19 en el Táchira, el «protector» de la entidad designado por el régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, puntualizó que quedan suspendidas y limitadas cualquier tipo de concentraciones ciudadanas..

Señaló que muchas personas han dejado de cuidarse, llevando la flexibilización a un límite donde se incumplen las medidas de cuidados anticovid.

- Publicidad -

«Hay una falta de conciencia y los compatriotas han confundido flexibilidad con desorden, flexibilidad con violación de la normativa», fustigó.

Asimismo, aseguró que el nivel de contagios del norte de Santander con respecto al Táchira es 340% superior. «Así que lamentablemente recibimos ese impacto de contagio que hay en la República de Colombia», dijo.

Lea más en www.lanacionweb.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -