Trinidad y Tobago relaciona muerte de migrantes en naufragio con «tráfico de personas»

-

- Publicidad -

El gobierno trinitense a través de su ministro de Seguridad Nacional dijo que “es muy triste que una vez más, los criminales involucrados en la trata y el contrabando de personas, a través de sus nefastas actividades, hayan causado la pérdida de vidas, y oramos por sus familias”.

Stuart Young, aseguró el martes que la información que tiene disponible una información de que la muerte de al menos 20 personas en el caribe está relacionada con el “tráfico de personas”.

- Publicidad -

Durante una alocución en el Senado, el ministro dijo que no hay que “pasar por alto” que es un hecho de trata de personas y “no se debe fomentar la trata y el tráfico de personas. Es muy triste que una vez más, los criminales involucrados en la trata y el contrabando de personas, a través de sus nefastas actividades, hayan causado la pérdida de vidas, y oramos por sus familias”.

El ministro de Seguridad Nacional, dijo , además, que el Gobierno está en contacto permanente con representantes del régimen y dijo que las fronteras de ambas naciones permanecen cerradas en este momento y, sin el permiso y la autoridad necesarios, los migrantes siguen ingresando al país ilegalmente.

Por su parte el parlamento venezolano, aprobó este miércoles enviar una carta de protesta a Trinidad y Tobago por considerar que el Gobierno de ese país mantiene una “actitud complaciente” ante la muerte de al menos 20 venezolanos en un naufragio en el Caribe

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -