TSJ chavista declaró constitucionalidad de decreto que prorroga el Estado de Alarma

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen, declaró la constitucionalidad del Decreto Nº 4.382, sobre el Estado de Emergencia Nacional, publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.602.

Este decreto agrega también también la sentencia N° 263-2020 de la Sala Constitucional, en ponencia conjunta de los Magistrados y Magistradas que la integran, que se declara que el referido decreto entró en vigencia desde que fue dictado y que su legitimidad, validez, vigencia y eficacia jurídico-constitucional se mantiene irrevocablemente incólume, conforme a lo previsto en la Venezuela.

- Publicidad -

Finalmente, se ordenó la publicación de la presente decisión en la Gaceta Oficial y en la página web del Tribunal Supremo de Justicia del chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -