Leopoldo López se reunió este jueves con la alcaldesa de Bogotá #17Dic

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno Interino, Leopoldo López, ha aprovechado su estadía en tierras colombianas en los últimos días.

El 12 de diciembre participó presencialmente en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y desde ese día, aprovechó para reunirse con distintos políticos en Colombia.

- Publicidad -

Este jueves 17 de diciembre se conoció que tuvo un encuentro con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a propósito de los miles de venezolanos que han llegado a esta ciudad en los últimos años huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

Es una realidad que en Colombia hay dos millones de venezolanos y esa cifra puede aumentar, si no logramos el cambio político. Pero vamos a lograrlo”, contó López.

por otra parte, resaltó que es necesario que se continúen afianzando lazos entre colombianos y venezolanos, con la intención de mejorar la calidad de vida entre ambas partes.

- Publicidad -

Eventos como este, mandan un mensaje muy claro: de respeto. De respeto al dolor y a la dificultad que está pasando un hermano prójimo”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -