EEUU sanciona a empresa Ex-Cle por respaldar las cuestionadas elecciones del régimen de Maduro #18Dic

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Twitter que su país sancionará otra empresa venezolana por estar ligada al régimen de Nicolás Maduro.

Explicó que la empresa venezolana de biometría Ex-Cle CA, y dos de sus representantes, serán sancionados, debido a que estos apoyaron las cuestionadas elecciones parlamentarias realizadas por el régimen de Maduro el pasado 6 de diciembre en Venezuela.

- Publicidad -

«Aquellos que buscan socavar las elecciones libres y justas en Venezuela deben rendir cuentas«, escribió.

A esto, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, reaccionó mediante su cuenta de Twitter y señaló que esta empresa cumple funciones para darle soporte a la «dictadura de Maduro».

«Es el soporte de la dictadura de Maduro para cometer fraudes en Venezuela y seguir destruyendo la institución del voto y con ello la democracia«, dijo Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -