En el Día Internacional del Migrante, Miguel Pizarro agradeció a países que han recibido a los venezolanos #18Dic

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, agradeció a los países que han recibido a los migrantes venezolanos durante la crisis que se vive en el país, y más, durante la pandemia de la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto y dijo que otorga su «reconocimiento y agradecimiento a los países, organizaciones y agencias por su loable labor para garantizar atención a los migrantes y refugiados venezolanos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que este viernes 18 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Migrante, por ende, hace énfasis en esta situación, tomando en cuenta que la migración forzada de los venezolanos es la más aguda en la historia reciente de Latinoamérica.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo y apoyo a esos venezolanos que salieron de su país en busca de una mejor calidad de vida, luchando por sus sueños.

«Hoy más de 5 millones de venezolanos se encuentran fuera del país, convirtiéndose así en el 2do desplazamiento humano más grande dentro de la historia contemporánea. En el Día Internacional del Migrante nuestras palabras de aliento a quienes han huido de nuestras fronteras«, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -