«Tendremos que recibir al Niño Jesús y el Año Nuevo en la cola», barquisimetanos esperan por gasolina #18Dic

-

- Publicidad -

«Es humillante, no tenemos tranquilidad ni para celebrar la navidad como quisiéramos«, ese fue el comentario de Gabriel Martínez, uno de lo cientos de barquisimetanos que dispone a hacer colas para intentar surtir de combustible su vehículo en la estación de servicio Venezuela, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos con avenida Venezuela.

En esta gasolinera, como en muchas de la ciudad, los barquisimetanos esperan por horas con la esperanza de poder llenar con gasolina el tanque de sus vehículos. Se dice «esperanza», porque en muchos casos, la espera termina siendo en vano, ya que la gandola con combustible no llega el día estipulado.

- Publicidad -

Así lo comentó el propio Martínez a Elimpulso.com, quien afirmó que «la lista que ponen desde la gobernación de Lara no siempre se cumple, yo he perdido muchas colas creyendo que es verdad y termino sin nada«.

Elena Sequera, quien también espera para surtir de gasolina en esta gasolinera, resaltó que se siente frustrada por tener que «perder tanto tiempo» de su vida en colas. Sin embargo, señaló que no tiene más opciones porque mantener su vehículo operativo es una necesidad, tanto para trabajar, como para cubrir cualquier tipo de emergencia.

Con respecto a estar en épocas navideñas y pasar tanto tiempo en las colas, comentó que «es algo que nunca me había pasado, siempre he tenido carro y nunca tenía la preocupación de la gasolina para estas fechas. Yo sabía que tenía cómo moverme y salir a pasar estos días festivos«.

- Publicidad -

Pero la situación cambió. «Ahora tengo que hacer esta cola porque si no es así, ¿cómo voy a movilizarme a casa de mi mamá el 24 y el 31«, exclamó.

Tanto Sequera como Martínez coincidieron en mencionar que es una situación injusta, porque lo que quisieran es disfrutar de las fechas decembrinas, pero por esta irregularidad, no pueden hacerlo. Incluso, Gabriel Martínez comentó con humor que «tendremos que recibir al Niño Jesús y el Año Nuevo en la cola«, dijo -en sarcasmo- que «sería tremendo regalo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -