Smolansky: Que cesen las deportaciones y xenofobia contra los venezolanos #19Dic

-

- Publicidad -

David Samolanky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), pidió que se respeten los derechos humanos de los venezolanos que han huido de la crisis humanitaria causada por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Smolanky pidió a la comunidad internacional cesar las deportaciones, naufragios y xenofobia en contra de los venezolanos.

- Publicidad -

Hace días el funcionario denunció que el régimen de Nicolás Maduro coordinado con el gobierno de Trinidad y Tobago, han provocado la deportación de más de 226 venezolanos.

Agregó que hasta la fecha al menos 255 personas deportadas en tres semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -