Delcy Rodríguez asegura que solo 4.589 venezolanos están activos con el coronavirus #20Dic

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que en las últimas 24 horas se registraron en el país 386 nuevos contagios de la COVID-19, con mayor cantidad de casos en Zulia. 

Rodríguez señaló que hasta la fecha, Venezuela registra un total de 109.781 contagios, de los cuales 104.208 (95%) son recuperados, 4.589 están activos, La cifra de fallecidos se ubica en 984.

- Publicidad -

La funcionaria chavista indicó a través de su cuenta en Twitter que el estado Zulia contabilizó el mayor número de contagios con 86 casos. Asimismo, le siguen Miranda con 67, Distrito Capital con 55, Carabobo con 52, Cojedes con 52, Yaracuy con 41, Táchira con 21, Aragua con 14, Lara con 5 y la Guaira con 2.

En cuanto a los cinco nuevos decesos en el país a causa de este virus, Rodríguez detalló que se distribuyen de la siguiente manera; una mujer de 64 años y un hombre de 65 años de Trujillo, dos hombres de 74 años y 50 años de Miranda y un hombre de 35 años del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -