Niño Jesús en Venezuela: La brecha entre el que tiene dólares y el que no #20Dic

-

- Publicidad -

Cumplir con el Niño Jesús en Venezuela se convirtió en un gran desafío para los ciudadanos por la grave crisis hiperinflacionaria que data desde hace tres años que, se suma a la pandemia causada por el coronavirus desde hace nueve meses que trajo consigo consecuencias de índole sanitario y económico.

No obstante, los padres siempre tratan de hacer lo imposible por darle los regalos que sus hijos piden a Santa, San Nicolás o Niño Jesús.

- Publicidad -

En este particular año, algunos padres quedaron sin empleo o el que tienen no les da para cubrir ni siquiera la canasta básica alimentaria y les tocó reinventarse en plena pandemia.

Las bicicletas para niños de 10 años en adelante cuestan 160 dólares, las bicicletas del Capitán América (80 dólares), bicicletas pequeñas (70 dólares), los monopatines oscilan entre los 18 y 45 dólares, patines (40 dólares y algunos vienen con el kit de protección completo).

Para los más pequeños están los triciclos, cochecitos, carritos de plásticos y teléfonos y sus precios oscilan entre los 18 y 30 dólares. Y si son las muñecas, no bajan de 35 dólares. Claro, hay que caminar y ver varias opciones si se desea hacer una buena compra y que el bolsillo no sufra tanto.

- Publicidad -

Mientras tanto, el salario mínimo no da para cubrir ninguno de los costos descritos anteriormente, puesto que apenas alcanza un dólar con 18 centavos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -