¡Se unen al duelo! Palavecinenses exigen justicia por la muerte de migrantes venezolanos #20Dic

-

- Publicidad -

Cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado 19 de diciembre un nutrido grupo de larenses se sumaron al dolor de la desaparición física de los náufragos de Güiria, en el estado Sucre.

Con pancartas, velas y consignas, los ciudadano  se concentraron en el sector Trigalpa, de la parroquia José Gregorio Bastista, municipio Palavecino, para pedir justicia por la tragedia de los jóvenes que salieron de Venezuela en busca de un mejor futuro.

- Publicidad -

Lea también: OVCS: Pobladores de Güiria exigen justicia por la muerte de 28 migrantes venezolanos

A su vez, expresaron el rechazo al régimen de Nicolás Maduro a quien consideran que se ha encargado de destruir y violar los derechos de los venezolanos.

«Maduro nos ahoga en su dictadura, con el hambre y tantas violaciones de nuestros derechos. Ya no te queremos dictador vete de Venezuela», expresaron los manifestante quienes señalaron que la administración de Trinidad y Tobago es cómplice de Maduro y también se convierte en violadores de derechos humanos.

- Publicidad -

Los palavecinenses también se unieron al duelo del estado Lara por la muerte de la diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suarez, líder social de la parroquia Juan de Villegas y defensora de los derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -