Inauguran Centro Nutricional Comunal en el sector Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), puso en marcha un nuevo Centro Nutricional ComunalJuan Guillermo Iribarren”, en esta ocasión en la comunidad Los Pocitos de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Este comedor comunitario tiene el propósito de dar atención alimenticia a los pequeños de dicho sector, que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

- Publicidad -

“Estamos inaugurando este Centro de Atención Alimentaria, para servir a nuestros niños comida balanceada que aportará el 40% de la dieta necesaria para adquirir o conservar segun sea el caso un buen estado de salud”, comentó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

Juana Colmenares, líder social de la comunidad Los Pocitos, indicó que ”este comedor nutricional atenderá los casos más necesitados de nuestra comunidad que está integrada por 6 mil habitantes en los 4 sectores y tiene además 4 consejos comunales y una comuna; agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro alcalde Luis Jonás Reyes y a la Presidenta de la Fundación del Niño, por acompañarnos siempre en la atención al que mas necesita”.

Con este, ya son dos los centros comunales de alimentación con los que cuenta el municipio Iribarren, el primero se encuentra en el caserío El Desecho en la parroquia Juáres.

- Publicidad -

La FDNI seguirá haciendo las visitas sociales a las comunidades para evaluar la situación de la población infantil directamente en el territorio y así poner en funcionamientos estos espacios que son dotados por la municipalidad y atendidos por los propios vecinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -