#InfografíaIMP El este de Barquisimeto fue el más afectado por los cortes de luz la semana pasada #21DIC

-

- Publicidad -

Del 14 al 20 de diciembre, siguió la tendencia presentadas desde hace 4 semanas, 4 días de corte, con promedio de 4 horas sin luz, según datos recabados por Elimpulso.com en colaboración con la sociedad civil Activos por la Luz @activosporlaluz.

El Kilovatín de esta semana le corresponde al sector de Nueva Segovia, Barici, Los Apamates, Colinas del Turbio, Urb. del Este, Sambil y Av. Lara con Capanaparo. Los habitantes de esta zona estuvieron sin luz 24 horas, producto de haber sufrido doble corte el lunes para sumar 13, 23 minutos al resultado semanal.

- Publicidad -

En segundo lugar, quedó la comunidad de La Puerta, en Cabudare, por haber acumulado 14,12 horas sin luz. No ganaron porque a pesar de haber sufrido el racionamiento 5 días, el promedio fue de 3 horas cada uno. Su día más largo fue el lunes con 4 horas y 55 minutos.

Escoltando al segundo quedaron, El Paraiso, Villa Almariera, La Morenera, de Cabudare, por sumar solo 9,33 horas de corte. El lunes padecieron 3 horas y 50 minutos.

El último Kilovatín
El próximo lunes, 28 de diciembre, estaremos haciendo entrega del último Kilovatín de esta temporada. El ganador será quien haya acumulado más horas sin luz desde el 25 de mayo cuando iniciamos esta premiación. Si quieres saber cuál es la comunidad que sufrió más cortes no te pierdas la publicación de ese día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -