¡De luto! Muere otro médico en Lara por Coronavirus #22Dic

-

- Publicidad -

La madrugada de este martes 22 de diciembre falleció otro médico en el estado Lara a consecuencia de la COVID-19. La victima fue el doctor Blas Delascio, médico cirujano y ecografista, quien se encontraba hospitalizado desde hace tres días en una clínica al este de la ciudad de Barquisimeto.

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, confirmó esta información y señaló que Delascio se convirtió en el galeno número ocho que fallece en la región a causa del coronavirus.

- Publicidad -

Lea también: Muere otro médico victima de la COVID-19 en Lara, el segundo en menos de una semana

Javier Cabrera, secretario de salud en el estado Lara, informó este lunes 21 de diciembre que la cifra de contagiados de la COVID-19 en la región subió a 3.945.

El médico puntualizó que el 57% de los contagiados en la entidad son personas entre 20 y 49 años, mientras que el 27% son de 50 a 69 años, lo que representa en su totalidad un 89%.

- Publicidad -

Por su parte, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, advirtió hace días que solo el 40% de los ciudadanos en el estado Lara está usando el tapaboca para protegerse del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -