Diputado Williams Dávila se encuentra delicado de salud tras dar positivo por COVID-19

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, se encuentra en un estado delicado de salud tras haber dado positivo por COVID-19, informó su hijo este martes 22 de diciembre.

“Estimados, quería informarles que mi padre @williamsdavila se encuentra delicado con COVID-19.”, escribió William Dávila Valeri, quien también es Embajador de Venezuela ante Austria, Croacia y Eslovenia, designado por el presidente (e) Juan Guaidó.

- Publicidad -

Agrega el diplomático que el estado de su padre “es estable pero en observación”. “Los médicos han pedido reposo, cosa que es complicada dado su gran espíritu de lucha. Tenemos fe en que todo irá bien.”, añadió.

El hecho ocurre días después de que la parlamentaria por el estado Lara, Bolivia Suárez, falleciera a causa del coronavirus.

Lea: ¡Triste noticia! Fallece la diputada Bolivia Suárez por COVID- 19

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -