Pesebre de Arena fue develado en la Casa Bonita de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como un regalo para la población larense por parte de Carmen Meléndez y Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara, fue develado e inaugurado el Pesebre de Arena en la Casa Bonita de Barquisimeto. Una obra que estará dispuesta para el disfrute de la población durante la temporada decembrina.

Un mes completo fue el tiempo que se llevó para consolidar la obra del nacimiento de arena, la cual fue elaborada por el arquitecto y escultor Morhuan Korbaje, así lo informó Pereira durante la develación. Detalló que la misma mide 10 metros de longitud y posee, aproximadamente, unas 20 toneladas de arena.

- Publicidad -

«Que la paz y la buenaventura reinen en sus hogares esta noche que llega el Espíritu de la Navidad a toda Venezuela. Que esta pandemia se vaya desvaneciendo poco a poco y sigamos de victoria en victoria. La invitación es al pueblo larense para que se acerque y disfrute de esta hermosa obra», dijo Pereira.

Asimismo, Brian Vargas, Director de Cortulara manifestó que esta obra rescata las tradiciones venezolanas, utilizando recursos naturales. «Es el único pesebre de arena hecho en Venezuela» expresó.

Por su parte, Sandra Martínez, asistente a la actividad, comentó, «estoy impresionada por este nacimiento. Muy bonita la labor que realizó este artista, ya que es una obra que vale la pena venir a disfrutarla», aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -