Usuarios venezolanos en Twitter cuestionan «bono felicidades Venezuela» que entregará el régimen #22Dic

-

- Publicidad -

El régimen de Maduro informó este lunes 21 de diciembre que harán entrega del «bono felicidades Venezuela», para las personas que estén registrados en la plataforma Patria.

Mediante las redes sociales indicaron que la asignación de este bono será otorgada entre el 21 al 31 de diciembre.

- Publicidad -

Cabe destacar que no se especificó cuál será el monto que entregarán mediante este bono, sin embargo, usuarios de Twitter aseguran que la cifra será Bs. 5.070.000, lo que equivale aproximadamente 5 dólares al cambio.

También se detalló que los venezolanos que recibirán este bono, se enterarán con un mensaje de texto que reza lo siguiente: «El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades Venezuela!«.

Sin embargo, usuarios en Twitter cuestionaron este bono, ya que aseguran que antes del régimen chavista, los venezolanos tenían la oportunidad de tener un buen ingreso económico en fechas navideñas para hacer las compras necesarias, pero que ahora, se conforman con menos de 5 dólares.

- Publicidad -

«Antes de que el chavismo arruinara a la gente compraba cena, regalos, ropa, pintaba la casa, todo con el fruto de su trabajo y sus utilidades y sin necesitar bonos miserables para subsistir. El nuevo bono de Maduro representa para este lunes casi $ 5 al cambio y apenas alcanzaría para un kilo de queso y medio de carne«, escribió una usuaria.

https://twitter.com/gabyarocha/status/1341333360216596481

«Un par de zapatos 20 dólares, un galón de pintura 10 dolares. Un pan de jamón (mas o menos) 5 dolares, un pantalón parar dama 12 dólares. Ósea que esperamos un año para comprar un pan de jamón, desnudos, descalzos, a obscuras, no extrañamos el gas porque no hay nada para cocinar«, agregó otro venezolano a esta situación.

«Son un poco menos de 5 kilos de harina de maíz o de trigo…menos de 2 kilos de queso y menos de un mpsue de 800 gramos de leche en polvo…triste, pro esa es la realidad socialista, que por cierto es exprofeso para controlar a la gente por el estómago…miserables izquierdistas«, fue otro de los mensajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -