Ha nacido La Nación Radio en San Cristóbal

La Nación |

En la celebración de su 52 aniversario, Diario La Nación, ha dado un paso importante en la consolidación de su posicionamiento como el medio informativo de mayor proyección y credibilidad dentro del público tachirense, con el lanzamiento de La Nación Radio, que opera desde la sede del diario en La Concordia.

Bajo la bendición del presbítero Luis Humberto Urbina, se iniciaron las transmisiones de una emisora disponible a través de www.lanacionweb.com, desde cualquier lugar del mundo, y que se perfila no solo como una fuente informativa, apoyada en este sentido por un reconocimiento y prestigio de mas de medio siglo, sino como una alternativa de entretenimiento.

Con una entrevista a la presidenta de Diario La Nación Ana Cristina Cortés, y al presidente del Consejo Editorial Maximiliano Vásquez, se abrió la programación con un recuerdo de los esfuerzos de los primeros años de Rafael Cortés y su esposa Gloria Niño de Cortés, por levantar el diario, y que hoy en día se constituyen en la inspiración que hace posible este nuevo emprendimiento radial.”

–Yo recuerdo muy bien –afirmó Ana Cristina Cortés—cuando nació Diario La Nación, cuando papá dijo “La Nación tiene que ser del pueblo, La Nación tiene que ir dónde está la gente”. Para uno es un orgullo saber que esa misión se ha cumplido y que  La Nación se ha convertido en propiedad de los tachirenses.

A su vez el arquitecto Vásquez agregó que “este proyecto cuenta con el entusiasmo, la dirección y la guía de un grupo de jóvenes profesionales del periodismo que este año han venido impulsado el bellísima idea del enlace radial, que integra a emisoras de la región e incluso de Colombia. Queremos ofrecer a nuestros lectores que ahora van a ser nuestros radioescuchas, la información que ellos necesitan”.

El acto de inauguración, en un ambiente de gran festividad,  contó con la presencia de la directora del diario Omaira Labrador y el jefe de redacción José Luis Guerrero, así como el Jefe de Publicidad Víctor Matos, quienes acompañaron al equipo de periodistas en el que la frescura y dominio de avanzadas herramientas,  de las nueva generación se emparentan con la experiencia de veteranos de la comunicación: ellos  tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de echar adelante este proyecto radial.

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios