Borges: Nuestro mayor deseo es que haya una reunificación de la familia venezolana y cese el sufrimiento

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, envió sus mejores deseos para que los venezolanos puedan volver a tener navidades felices compartiendo en prosperidad con la familia.

“Hoy nuestro mayor deseo es que haya una reunificación de la familia venezolana, que cese el sufrimiento, y que volvamos a compartir con la alegría y el entusiasmo que tanto nos caracteriza. ¡Feliz Navidad!”, escribió el alto funcionario del Gobierno Legítimo en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Borges afirmó que “pese a las dificultades que atravesamos a causa de una dictadura criminal e indolente, el compromiso por lograr un cambio político que permita el reencuentro de los venezolanos, sigue intacto”.

“Nuestro mayor deseo es que haya una reunificación de la familia venezolana, que cese el sufrimiento y que volvamos a compartir con la alegría y el entusiasmo que tanto nos caracteriza”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -