Instalan dos transformadores en sector La Cañada del municipio Iribarren

-

- Publicidad -

A fin de garantizar un servicio estable y de calidad a los usuarios y usuarias de la parroquia Unión, cuadrillas centinelas de mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) adscritas  al Centro de Servicios Barquisimeto, instalaron dos transformadores de 50 kVA cada uno, en el Sector Nicasio de La Cañada en el municipio Iribarren, estado Lara.

Los operarios de la Estatal eléctrica bajo medidas de bioseguridad, respondieron eficientemente a los requerimientos de la comunidad en la entidad larense, realizando satisfactoriamente el procedimiento que permitió ubicar de forma correcta los dispositivos eléctricos que benefician a más de 100 familias residentes del sector.

- Publicidad -

Maribel Manzanilla, vecina de la comunidad expresó su complacencia por los trabajos desarrollados, “estamos muy agradecidos con la empresa eléctrica y sus trabajadores por la atención oportuna, colaboración y gran disposición de solventar la situación que nos afectaba, por lo que vamos a pasar unas navidades bien iluminadas”.

Con estas acciones, las cuadrillas de Corpoelec atienden  al pueblo siguiendo  las líneas del Gobierno Bolivariano,  desarrolladas para el bienestar del pueblo, el personal de la empresa eléctrica se mantiene activo durante las festividades  navideñas a objeto de garantizar el perfecto  funcionamiento de la red de distribución eléctrica a los usuarios y usuarias del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -