Jornada número 37 de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento se ejecutó en el Mercado Mayorista

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones del Mercado Mayorista de la ciudad de Barquisimeto (Mercabar), se llevó a cabo la jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento número 37 en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, como medida para hacerle frente a la pandemia por la Covid-19.

«Hemos estado más unidos que nunca en esta guerra contra el coronavirus, gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro hoy ejecutamos la Jornada de Desinfección número 37 en el estado», informó el Gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Las jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento son el resultado del trabajo en equipo con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gobernación Bolivariana de Lara y los Organismos de Seguridad.

Pereira destacó que a nivel regional se han realizado 110 mil jornadas de desinfección, mientras que el municipio Iribarren ha recibido cerca de 70 mil operativos. «En Mercabar se han higienizado unos 87 espacios, entre áreas comunes, locales y áreas administrativas, todo en busca de continuar la defensa contra la Covid-19», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -