¿24 de diciembre en colas por gasolina? Algunos barquisimetanos no tuvieron opción #25Dic

-

- Publicidad -

Y sí, como era de esperarse, cientos de barquisimetanos pasaron parte del 24 de diciembre en colas de gasolina esperando para surtir sus vehículos con el combustible.

La escasez de gasolina que se presenta en el país desde hace varios meses no dio tregua a lo largo del año. Incluso, a finales de este 2020, el problema empeoró, y por ende, las colas por combustible eran más largas e inciertas.

- Publicidad -

Gabriel Martínez, ciudadano barquisimetano, contó a Elimpulso.com en forma de sarcasmo que probablemente muchos venezolanos iban a tener que recibir al Niño Jesús en las estaciones de servicio mientras esperaban la gasolina, y aunque parezca exagerado, la realidad no fue muy diferente a esta declaración.

El propio Martínez contó que pasó parte de la mañana y la tarde del 24 de diciembre en una cola por gasolina en el este de la ciudad. «Yo dije que capaz recibíamos al Niño Jesús en una cola por gasolina, y así fue. La mayor parte de mi día la pasé buscando combustible, y lo peor, tuve que surtir pagando a 0.5 dólares por litro«.

Dijo que en lugar de invertir su tiempo el 24 de diciembre para compartir con su familia, lo terminó gastando para poder conseguir la gasolina. «Todo esto lo hago para poder trasladarme y pasar estos días con mi familia, pero para el 31 tendré que hacer lo mismo. Lo pienso y ya me empiezo a estresar«.

- Publicidad -

«Tengo 36 años de edad y no recuerdo que un 24 de diciembre lo haya pasado haciendo una cola por gasolina, y este me tocó. Siempre era con la familia, yendo a comprar cosas o con mis amigos, pero nunca en una cola«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -