Grupos de rescate buscan a 6 desaparecidos en la Gran Sabana desde el 17 de diciembre

-

- Publicidad -

Autoridades del estado Bolívar continúan la busqueda de seis personas que presuntamente estarían desaparecidas en Sierra de Lema, en la Gran Sabana desde el pasado 17 de diciembre.

Justo Noguera Pietri, quien ocupa la gobernación del estado Bolívar, dijo que las labores de búsqueda cubrirán la triangulación entre las poblaciones de Las Claritas, San Juan de Venamo y el kilómetro 100.

- Publicidad -

“Estamos entregados en cuerpo, alma y espíritu, no abandonamos a nuestra gente. Tenemos la fe puesta en Dios que vamos a rescatar a nuestra gente”, expresó Pietri a través de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

El 17 de diciembre, Noguera anunció que iniciaban las labores de búsqueda y rescate de unos ciudadanos en el sector San Juan de Venamo.

El equipo de búsqueda lo integran efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil y funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar, quienes ejercen labores de patrullaje.

- Publicidad -

Nos encontramos en Sierra de Lema, Gran Sabana, acompañado por un equipo que continuará en la búsqueda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -