Claudio Farías: Usuarios deben denunciar actuaciones irregulares de funcionarios en puntos de control #28Dic

-

- Publicidad -

Denunciar cualquier tipo de irregularidad que se produzca en los puntos de control viales en todo el país, por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, pidió a los ciudadanos, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, al expresar que no existen restricciones para circular por la red vial nacional.

Farías, informó que se mantienen en comunicación constante con las autoridades del ministerio de Interior, Justicia y Paz para garantizar las labores en las alcabalas durante el período de flexibilización de la cuarentena.

- Publicidad -

El funcionario desmintió que hubiesen restricciones en horarios especiales y exhortó a la ciudadanía a denunciar irregularidades en algunos puntos de control a través del 0800-INFOVIA y @0800Infovia.

Destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las rutas interurbanas habilitadas recientemente. “El uso del tapaboca, la desinfección, el distanciamiento físico y no hemos encontrado aglomeración en ningún terminal”, aseguró.

En relación con uno de los problemas más álgidos y sensibles como lo el suministro de combustible, preciso que se mantienen verificando la atención preferencial para transportistas. “Tenemos 51 estaciones para gasolina y 14 de gasoil para atender al transportista”, aseguró.

- Publicidad -

Ratificó la existencia de un preacuerdo con los profesionales del volante, para realizar el pago del hidrocarburo que establezca  el Ejecutivo Nacional, dijo en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -