Diputado Richard Blanco denuncia «coronaparty» en sede GNB por San Benito: Uniformados ebrios y fuera de control#28Dic

-

- Publicidad -

El Diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, denunció este lunes 28 de diciembre que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana protagonizaron un hecho bochornoso en lo que denominó una «coronaparty» dentro de la sede de ese organismo, celebrada en honor a San Benito.

A través de su cuenta de Instagram, en parlamentario publicó un video donde se observa a los funcionarios uniformados, bailando y sosteniendo una botella en estado de ebriedad.

- Publicidad -

El diputado expresó que es fundamental aplicar el R2P (responsabilidad de proteger) en Venezuela. Además pidió que todos los participantes de esta reunión, a quienes señaló de inmorales, sean puestos tras las rejas.

«Hoy hay muchos venezolanos asesinados por la narcodictadura. No tienen nada que celebrar. Deberían hacer respetar la constitución, pero son unos cobardes. Solos no podemos, y exigimos la ayuda militar internacional de urgencia», sostuvo el parlamentario en su cuenta de Instagram.

Insistió en que deben actuar los organismos internacionales y aseguró que hace falta una coalición militar que se lleve presos a estos integrantes de la GNB. «Vean la cara de cada uno de ellos que se suman al desastre que ordena Nicolás Maduro», añadió.

- Publicidad -

Vea aquí el video publicado por el diputado Richard Blanco

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -