Maduro: Ante extensiones de mandato que no corresponden, confiemos en la justicia #28Dic

-

- Publicidad -

«Frente a esas pretendidas inconstitucionales de autoproclamar extensiones de mandato que no corresponden, confiemos en la justicia que de manera férrea haga su trabajo», expresó Nicolás Maduro, en relación a la continuidad del mandato de la Asamblea Nacional, presidida por el mandatario encargado de la República, Juan Guaidó.

«Se ha pretendido nuevamente autoproclamar y usurpar una autoridad que solo la entrega el pueblo y de manera temporal. Frente a eso, solo digo: confiemos en la justicia y que de manera férrea haga su trabajo», manifestó Maduro la tarde de este lunes.

- Publicidad -

«En un país donde hay ley y justicia habrá paz. Cuenten conmigo que no me temblará el pulso para actuar férreamente de acuerdo a la justicia. ¡Vamos a jugar en serio por el país y a respetar la Constitución», acotó.

En este sentido, afirmó que en el país «se acabó la guachafita, vamos a respetar la ley y la Constitución»

Las declaraciones de Maduro surgen luego de que la Asamblea Nacional aprobara la Ley del Estatuto de la Transición para preservar la República y el Poder Legislativo, con el objetivo de regir el funcionamiento del Parlamento en la continuidad constitucional de las funciones legislativas.

- Publicidad -

Lea también: AN aprobó la modificación de Ley del Estatuto de la Transición

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -