Publican calendario bancario que regirá durante el año 2021 #28Dic

-

- Publicidad -

La Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, dio a conocer el Calendario Bancario que regirá para el año 2021, el cual recoge todas las fechas en las cuales no habrá actividad en la red bancario nacional.

Se recuerda que durante estos feriados, la banca solamente se mantendrá realizando sus operaciones de depósitos, transferencias, pagos de servicios a través de sus plataforma online y operaciones de los cajeros automáticos; mientras que algunas agencias que tienen oficinas en los centros comerciales país, en algunos casos, mantienen operativas sus taquillas externas.

- Publicidad -

En todo caso, los usuarios pueden llamar a los bancos donde tienen sus cuentas, para obtener otros detalles de sus operaciones y servicios.

La Sudeban da a conocer con suficiente antelación este calendario, de manera que tanto los clientes como los comercios tomen las previsiones correspondientes.

En en el mes de enero no habrá actividades el Viernes 1 de enero por año nuevo; el 11 de enero por el miércoles 6 Día de Reyes y el lunes 18 de enero por el 14 de enero Día de la Divina Pastora.

- Publicidad -

A continuación el calendario bancario 2021:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -