Régimen reitera que enero podría arrancar con 14 días de cuarentena radical #28Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 28 de diciembre el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que está en estudio la posibilidad de aplicar, a inicios del mes de enero, una cuarentena radical durante 14 días.

El dirigente oficialista, señalado por narcotráfico y terrorismo desde el Gobierno de Los Estados Unidos y además cuestionado por crímenes de Lesa Humanidad desde instancias internacionalees de Derechos Humanos, no dio detalles de cuando iniciaría esta jornada de radicalización de medidas de cuarentena en el país, pues aseguró que aún estudia las propuestas de su gabinete.

- Publicidad -

«Nuestro pueblo ha disfrutado más que cualquier otro año, a pesar de las limitaciones del coronavirus estas navidades y este fin de año bajo la protección de las fuerzas militares y policiales… Estamos estudiando las modalidades para enero. La Comisión Presidencial me está proponiendo un cierre de cuarentena radical fuerte de 14 días, vamos a ver desde que fecha para empezar el año 2021«, dio Maduro.

El líder del chavismo apuesta a esta medida radical para contener el repunte fuerte de COVID-19 que se ha presentado en todo el país este mes de diciembre, luego de aplicar una flexibilización amplia en Venezuela hasta el cierre del año 2020.

Durante ese tiempo las cifras ofrecidas por el régimen no han superado los 500 contagios diarios, sin embargo organizaciones no gubernamentales continúan alertando sobre fuertes brotes en diversas zonas del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -