#FOTOS #VIDEO Reportan al menos 43 heridos por explosión de dos bombonas de gas doméstico en Monagas #29Dic

-

- Publicidad -

La noche del lunes 28 de diciembre se conoció que al menos 43 personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión de dos bombonas de gas doméstico en el sector Caño de los Becerros, en el municipio Piar, Estado Monagas, según reporta El Periódico de Monagas.

Trascendió que las personas estaban aglomeradas al rededor de un camión cargado con estos cilindros momentos antes de la explosión. Y que además estos pobladores tenían meses esperando el servicio de gas en su zona.

- Publicidad -

Cabe recordar que en el país se han presentado decenas de protestas por falta de este servicio público durante todo este año.

Momentos después del accidente, la  diputada María Hernández Del Castillo publicó algunas imágenes de la tragedia que también afectó a niños y cuyas víctimas fueron trasladadas al hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, pues el accidente alcanzó el nivel de gravedad.

Se reportó también que hubo dificultades en el traslado, dado que en la zona había una fiesta local y la elección de la reina, no obstante, los cuerpos de seguridad se activaron para auxiliar a los afectados.

- Publicidad -

“La gente corriendo de la desesperación se lanzaban en las alcantarillas de agua negras para apagarse el fuego. Fueron más de 150. Bombonas explotadas. La casa donde estaba reunidas las bombonas quedó inservible…”, compartió la parlamentaria citando el testimonio de una de las personas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -