Usuarios en Táchira aseguran que gasolina está dañando los carros

-

- Publicidad -

Son varias las quejas que se han reportado ante las recurrentes fallas de múltiples vehículos en el Táchira, cuyo origen es atribuido a la gasolina que surten en las estaciones de servicio de la entidad.

Al respecto, Gerardo Chacón, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Cárdenas, dijo que ya son varios los carros que han equipado en la bomba internacional de Las Vegas de Táriba y luego presentan el mismo problema. Sin embargo, indicó que otras personas, de otras poblaciones, también se han quejado por esta inusual imperfección.

- Publicidad -

De acuerdo con su apreciación, “pareciera que este combustible fuera una mezcla entre gasolina y gasoil”. La deducción está basada en los resultados obtenidos al vaciar el tanque del carro del señor Juan Botía, un vecino de la referida localidad.

Según el usuario, al extraer el líquido de su vehículo observó la similitud con el gasoil. Este hecho lo llevó a dudar de la calidad de la gasolina y a relacionar el problema con el carburante que venden en las estaciones de servicio.

«El carro tiene una falla tremendísima, me enchumba la bujía totalmente», dijo Juan Botía.

- Publicidad -

Este mismo lamento se repite en redes sociales y en grupos de WhatsApp y Telegram. Los usuarios manifiestan gran dificultad con los vehículos, al encenderlos en las mañanas o cuando duran apagados algún tiempo.

El llamado de los usuarios es a PDVSA, para que verifique qué está pasando, porque este problema está afectando a muchos carros. «¿Será que la gasolina que llega es demasiado mala, o no es adecuada para los carros?», se preguntó Chacón e insistió en que es preciso y urgente atender la situación e invitó a la población a revisar los tanques de los vehículos y corroborar sus conclusiones.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -