Cardenales de Lara protagonizó la peor derrota en la historia de los Leones del Caracas #5Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Cardenales Dice |

El primer lunes del 2021 será un recuerdo bastante amargo para los Leones del Caracas, pero por otra parte, tiene un sabor bastante dulce y especial para los Cardenales de Lara.

Esto se debe a que este lunes 4 de enero los Cardenales de Lara le propinaron la derrota más abultada en la historia de los Leones del Caracas, después de ganarles 22 carreras a 10.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y allí, los pájaros rojos disfrutaron de un festín de batazos que los llevó un paso más cerca hacia las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Desde el primer inning, Cardenales de Lara se mostró sólido en el diamante. La ofensiva estuvo atenta y aprovecharon los errores de los lanzadores de Leones del Caracas. Poco a poco, fueron encaminando la histórica victoria.

Es importante destacar que Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo en llegar a las 20 victorias durante esta temporada, por ende, se ubican en el primer puesto de la división occidental de la LVBP.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1346286280087363591
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios