Vecchio: Mi reconocimiento al coraje de los diputados en seguir desafiando a una dictadura criminal #5Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

En momentos donde la política venezolana continúa mostrando distintas irregularidades, ya que el régimen de Nicolás Maduro intenta hacerse de forma ilegítima de la Asamblea Nacional, es cuando se otorga mayor valor a los políticos de los factores democráticos de Venezuela que continúan firme en su intención de restaurar la prosperidad en el país.

Es por ello que Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, escribió a través de su cuenta de Twitter este martes 5 de enero para reconocer la labor de los diputados de la legítima Asamblea Nacionales, quienes no se dejan amedrentar por el régimen de Maduro y siguen en su lucha por la libertad del país.

Mi reconocimiento al coraje de los diputados en seguir desafiando a una dictadura criminal. Merecen el respaldo de toda Venezuela y la comunidad internacional”, escribió Vecchio.

Es importante señalar que este martes 5 de enero se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la legítima Asamblea Nacional donde se oficializó que se extiende por un año más el mandato de este Parlamento, tomando en consideración que no existen condiciones mínimas para realizar otro proceso electoral.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios