Otorgan premio de la Libertad a Juan Guaidó #7Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 7 de enero se conoció que la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) decidió por unanimidad otorgar el X Premio de la Libertad al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por prestigiar la causa democrática en el país y concitar la solidaridad internacional.

El organismo reconoció a Guaidó su resistencia y respeto a la institucionalidad.

- Publicidad -

De acuerdo al portal web Siglo XXI, José María Aznar, presidente de FAES, indicó que una vez aprobado el premio por el Patronato, Guaidó le expresó su agradecimiento y puntualizó sentirse muy honrado.

Destacaron que «la fecha del acto en el que el presidente encargado de Venezuela recogerá el Premio FAES de la Libertad será fijada próximamente«.

En 2009, FAES instituyó el Premio de la Libertad en reconocimiento a las personalidades internacionales que más se hubieran distinguido en la promoción y defensa de la democracia y la libertad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -