Cardenales de Lara está a una victoria de concretar el pase a la postemporada de la LVBP #8Ene

-

- Publicidad -

Desde que inició la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Cardenales de Lara han estado «volando alto», tras conseguir victorias consecutivas e importantes.

Por tal razón, hasta la fecha, el equipo crepuscular se ubica en la primera posición de la División Occidental con 1.5 juegos de diferencia de los Navegantes de Magallanes que se ubican en la segunda posición.

- Publicidad -

Este viernes 8 de enero se disputará un doble juego entre los pájaros rojos y los Navegantes de Magallanes, y allí, Cardenales de Lara podrá concretar su pase oficial y matemático a la postemporada de la LVBP.

Cardenales podría convertirse en el primer equipo en clasificar a la siguiente ronda. ¿Qué necesita para concretar el pase? Ganar al menos un juego de la doble tanda contra Navegantes de Magallanes, o en su defecto, si Bravos de Margarita pierde contra las Águilas de Zulia, también se concretará la clasificación del equipo crepuscular.

Existen altas posibilidades que concreten la clasificación este viernes 8 de enero, sin embargo, de no ser así, parece que es cuestión de horas para que el pase a la postemporada se haga oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -