James Story condenó ataques del régimen contra medios de comunicación

-

- Publicidad -

El Embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, condenó las arremetidas cometidas por el régimen de Maduro contra varios medios de comunicación en el país durante este viernes.

Lea: Tal Cual denuncia “ataque digital” contra su página web

- Publicidad -

El funcionario norteamericano se refirió a los ataques que ha sufrido la plataforma de TalCual Digital, el cierre de 5 días a la sede del Diario Panorama, el allanamiento a las sedes de VPItv y la “campaña de desprestigio” que se lleva a cabo contra Efecto Cocuyo y otros medios. 

“Condenamos enérgicamente la arremetida de Conatel y Seniat contra @VPITV y Panorama, y los ataques cibernéticos contra @DiarioTalCual, mientras medios comprados por el chavismo emprenden una campaña de desprestigio contra los medios independientes. #InformarNoEsDelito”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter @usembassyve.

Lea también: Funcionarios del régimen allanan sede de VPItv e incautan equipos de transmisión

- Publicidad -

Podría interesarle: Seniat clausuró por 5 días la sede del diario Panorama

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -