Comité de Afectados por Apagones: 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país #11Ene

-

- Publicidad -

Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por Apagones, aseguró este lunes 11 de enero que el 2020 cerró con 157 mil 719 fallas eléctricas en todo el país.

López señaló en una entrevista para Unión Radio que el 2021 habrá «muchas dificultades» en materia eléctrica.

- Publicidad -

«Se ve que este año ya comenzó con muchas fallas eléctricas. En Caracas seguimos con los bajones que lamentable repercuten sobre la calidad de nuestros electrodomésticos», expresó.

Precisó que los estados más afectados por los cortes de electricidad fueron: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa. También agregó que las tarifas del servicio registró un alza de casi 300%.

Por último, la presidenta del Comité de Afectados por Apagones indicó que en Caracas se registran al menos 10 bajones diarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -