Saime habilitó oficinas en Lara para la entrega de documentos desde este lunes #11Ene

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó varias de sus oficinas en todo el país para la entrega de documentos a partir de este lunes 11 de enero y durante toda la semana de flexibilización.

«Estimado usuario a partir del lunes nuestras oficinas Saime estarán habilitadas para la entrega de documentos, únicamente las que están señaladas. ¡Haz uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico! ¡Saime al servicio del pueblo!», notificó el Saime en su cuenta en Twitter.   

- Publicidad -

En el estado Lara están a disposición de los usuarios para la entrega de documentos las oficinas de El Tocuyo, Barquisimeto II (El Ujano), Jacinto Lara (Av. Lara), Duaca, Quíbor, Siquisique y Trailer Barquisimeto, según la publicación en Twitter del organismo.

El organismo habilitó además un nuevo correo para atender los reclamos de los usuarios.

El nuevo correo es [email protected], lo cual informaron a través de sus redes sociales. 

- Publicidad -

«Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos», exponen.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1348493426992541698?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -