Tras más de 15 días sin luz: Corpoelec instala transformador en la urbanización Sucre

Yorvi García | Fotos: Corpoelec Lara |

Dos equipos transformadores de 50 kVA, fueron instalados este fin de semana en la urbanización Antonio José de Sucre, en las cercanías de la avenida Libertador de Barquisimeto, donde al menos 80 familias permanecían sin el servicio eléctrico desde hace más de 15 días.

La información la dio a conocer, por medio de su twitter, José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec Lara: “Como parte de las políticas que ha establecido nuestro vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol en atención a los servicios públicos del país, hemos atendido 81 familias de la urbanización Sucre al oeste de Barquisimeto, municipio Iribarren,  con la instalación de dos transformadores de 50 kVA”, escribió.

Betancourt, añadió que siguen “avanzando” en materia de servicio eléctrico, “para garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

En varias ocasiones, los vecinos de la urbanización Sucre denunciaron la problemática que les obligó a pasar las fiestas decembrinas, en penumbras, por lo que han exigido a las autoridades y a quienes asumen competencias en cuanto a los servicios públicos, mejoras considerables en la prestación de los mismos al sector.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios