10 familias de Iribarren beneficiadas con la entrega de viviendas #14Ene

-

- Publicidad -

10 familias de Iribarren fueron beneficiadas este jueves 14 de enero con viviendas que construyó la alcaldía del municipio a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y CONSTRUPATRIA.

En conjunto Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes Flores, entregaron estas viviendas ubicadas en la Parroquia Guerrera Ana Soto y que poseen acabados de primera y óptimas condiciones de habitabilidad.

- Publicidad -

«Empezamos el año con mucho orgullo, entregando estas casas culminadas por nuestro Instituto de Vivienda en el sector San Miguel Arcángel y Las Tinajitas; este año nuestra Alcaldía se suma a la meta de la construcción de 500 mil nuevas viviendas en 2021 como anunció nuestro presidente Nicolás Maduro en su reciente alocución anual al país», exclamó Luis Jonás al momento de hacer entrega oficial de una las viviendas.

Estas 10 casas pertenecen al «Plan 40» del IMVI, que contempla beneficiar a 40 familias (200 personas aproximadamente) con la construcción de viviendas en parcelas aisladas en distintos sectores y parroquias de Iribarren.

Carlos López, presidente del IMVI explicó que esta dependencia municipal se encargó de ejecutar la construcción de las casas lo cual incluyó entre otros trabajos la albañineria e instalaciones eléctricas y sanitarias, en tanto que los materiales fueron aportados a través de CONSTRUPATRIA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -