#VIDEO Los signos de fe en honor a la Divina Pastora no cesaron #14Ene

-

- Publicidad -

Valentino Volpato es uno de los millones de devotos a la Divina Pastora que buscan un espacio y una forma prudente para cumplir con sus promesas.

Este año se pospuso la procesión de la Divina Pastora, y por ende, las actividades acostumbradas, como por ejemplo, el maratón que realizan los atletas y las familias barquisimetanas, en horas de la madrugada de cada 14 de enero.

- Publicidad -

Volpato comentó a Elimpulso.com que tiene 30 años realizando el maratón, y por ende, no quería quedarse sin hacer el recorrido en este 2.021. Incluso, tomando en consideración que las actividades que se están realizando son virtuales, mencionó en forma de chiste, que todavía no sabe sudar virtualmente.

Resaltó que gracias a sus amistades en el exterior pudo realizar el recorrido, ya que estos le colaboraron económicamente para comprarse unos zapatos deportivos, porque no tenía.

«Salí de El Cují a las 6:00 de la mañana y llegué aquí«, comentó.

- Publicidad -

Asimismo, Volpato acostumbra a entregarle a las personas que están visitando a la Divina Pastora unas estampitas de la Virgen como signo de su agradecimiento para con la Madre de Dios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -