Guaidó denunció que Maduro no permite entrada de programa alimentario de la ONU a Venezuela #15Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro no permite la entrada al país del Programa Mundial de Alimentación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) , como parte de su mecanismo de control social.

El líder de la oposición venezolana ofreció estas declaraciones durante el Foro Venezuela en 2021, en donde además condenó que se niegue la entrada de dicho programa pese a que hoy en Venezuela hay 9,3 millones de ciudadanos en riesgo de seguridad alimentaria.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro no permite el ingreso al país del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas porque es parte del mecanismo de control social, la distribución discrecional de alimentos, y por eso hoy World Food Programme no ha podido entrar a Venezuela, a pesar de que hoy 9,3 millones de venezolanos están en riesgo de inseguridad alimentaria”, dijo Guaidó.

Además resaltó que, con el nuevo mecanismo de diálogo político que instaló ayer la Asamblea Nacional liderada por Jorge Rodríguez, el oficialismo busca “ganar tiempo”.

“¿Qué va a hacer la dictadura (de Maduro)? Va a tratar de convertir una negociación o una mediación en un fin en sí mismo, y no lo es, (un diálogo) es un mecanismo para lograr una solución”, destacó.

- Publicidad -

“Negociación o no negociación como mecanismo de utilización del concepto para ganar tiempo. No, hoy el dilema en Venezuela es democracia contra dictadura, libertad contra opresión”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -