Guaidó sobre concesionario de Ferrari en Caracas: Es la muestra de la cruda y profunda desigualdad #17Ene

-

- Publicidad -

Durante este viernes 16 de enero, el tema focal en las redes sociales fue la controversia que se generó luego de conocerse que en Caracas se inauguró un concesionario de la prestigiosa marca Ferrari.

Ante esto, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y calificó el hecho como una muestra de la «cruda y profunda desigualdad» que existe en el país.

- Publicidad -

«Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de $1, mientras culpan al ‘bloqueo’ e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25.000 años de sueldo)«, escribió en su red social.

Al igual que el, políticos de los factores democráticos como Julio Borges y Delsa Solórzano también se pronunciaron para señalar este hecho, tomando en consideración que el régimen de Maduro es quien permite que se inaugure dicho concesionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -