Autoridades en Lara estudian pago de transporte vía electrónica

-

- Publicidad -

Autoridades larenses se reunieron con el fin de concretar el pago del pasaje vía electrónica, tal como lo señaló Nicolás Maduro en días pasados en su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional chavista.

Adolfo Pereira en conjunto con el presidente de Transbarca, Miguel Gallegos sostuvieron una reunión para estudiar las directrices que regirán este nuevo mecanismo, además que realizó la entrega de 2000 tapabocas para continuar previniendo la COVID-19.

- Publicidad -

Cabe señalar, que entre los puntos a tratar en esta junta fue planificar y crear ideas que permitan implementar el pago del pasaje electrónico urbano, en todo el territorio barquisimetano, a fin de modernizar y agilizar la movilidad bajo un pago único en los diferentes transportes existentes en la localidad.

Dentro de las propuestas presentadas por Gallegos, estuvo la modalidad de pago con una tarjeta electrónica, la cual además fue expuesta para digitalizar el pasaje, revisando así también, varias opciones que puedan ser viables y favorezcan a miles de personas, además de agilizar la entrada a los vehículos.

Durante la reunión realizada en la Estación Simón Bolívar de Transbarca participaron personalidades del gremio de transporte como Giovanni Perozo secretario general del SIndicato de Transporte del Estado Lara así como también Lino Rodríguez director del AMTT y el Director del Terminal de pasajeros de Barquisimeto Jhonny Colmenares, entre otros. 

- Publicidad -

“Nos apegamos a este mecanismo dirigido por nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro quien trabaja por el bienestar de los habitantes de la comunidad en general que a través de este ente gubernamental se dirige a los diferentes puntos de la ciudad. Estamos proponiendo un modelo de tarjeta para un sistema único de pago” enfatizó Gallegos.

En coordinación con el Ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, se sigue fortaleciendo el transporte en el estado Lara, ofreciendo una solución efectiva a quienes requieren un servicio de calidad y responsable al momento de trasladarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -