Borges: Maduro ha logrado destruir a uno de los países mas prósperos del continente #18Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, acusó este lunes 18 de enero a Nicolás Maduro de ser un «violador de derechos humanos» y de «destruir» a Venezuela.

«Maduro quiere hacerse pasar por el líder de los pobres, de los enfermos de COVID-19, pero la realidad es que es un dictador, corrupto y violador de los DDHH», expresó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Borges también responsabilizó al régimen de «destruir a Venezuela, que fue uno de los países más prósperos del continente», acotó.

Lea también: Diputado Armas: En 20 años lo único que se ha democratizado en Venezuela es la delincuencia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -