Hoy inicia una nueva semana de cuarentena radical #18Ene

-

- Publicidad -

Desde este lunes 18 hasta el domingo 24 de enero será la segunda semana radical del año, método implementado por el régimen chavista para evitar la propagación de la COVID-19.

Arrancan 7 días de cuarentena radical, consciente, colectiva, social, voluntaria”, expresó Nicolas Maduro la tarde de este domingo 17 de enero.

- Publicidad -

Lea también: Reportan 497 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Por otra parte, Maduro señaló Venezuela «cuenta con buenos amigos en el mundo para traer los insumos médicos«. Además, sostuvo que la industria farmacéutica en el país «está preparada para producir todo lo que hace falta«.

También prometió que las «autoridades sanitarias harán seguimiento a la salud de cada paciente que haya superado la enfermedad».

- Publicidad -

Si yo me cuido, yo te cuido; si tú te cuidas, tú me cuidas”, reiteró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -