Instalan en Lara Órgano Superior para cohesionar y potenciar el Turismo #18Ene

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Durante el fin de semana en el estado Lara se instaló el Órgano Superior para cohesionar y potenciar el turismo, así lo dio a conocer el ministro de este organismo Alí Ernesto Padrón Paredes.

En una nota de prensa, Padrón Paredes indicó que sostuvo un encuentro con los prestadores de servicios y suscritos a la Cámara de Turismo del estado Lara.

“Estuvimos pasando revista a los entes adscritos al Ministerio de Turismo y estamos convencidos que la potencialidad del estado Lara la vamos a trabajar de manera cohesionada para que este territorio sea referencia turística en Venezuela”, aseveró.

Por su parte, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, destacó que “pese al bloqueo y la guerra económica, no se han escatimado los esfuerzos para realizar distintas rehabilitaciones a los espacios recreativos del estado”.

El Órgano Superior para cohesionar y potenciar el Turismo quedó integrada por un representante de cada una de las nueve alcaldías que conforman los gobierno locales en la entidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios