Maduro sobre terapia para la COVID-19: Vamos a llevar el ozono y la ozonoterapia a todos los CDI #18Ene

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 17 de enero, Nicolás Maduro estuvo en transmisión televisiva en lo que fue la inauguración del Centro Científico Nacional del Ozono (Cenaoz) de Venezuela, ubicado en la parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Desde allí, el líder del régimen chavista acotó que el ozono será utilizado como terapia preventiva y terapia curativa complementaria en los tratamientos contra la COVID-19.

- Publicidad -

Cuba tiene un desarrollo impresionante en la aplicación de estas terapias que a nivel científico se ha comprobado que son muy beneficiosas para la salud y en particular para el COVID-19”, expresó.

Vamos a llevar el ozono y la ozonoterapia a todos los CDI. Espero que en este primer trimestre del 2021 avancemos en la masificación de la ozonoterapia”, prometió Maduro.

Por otra parte, Maduro también habló sobre las vacunas contra la COVID-19 que podrían aplicarse en Venezuela: «Tenemos que hacer un manejo responsable de las vacunas. Estamos trabajando por un banco de vacunas del ALBA para satisfacer la demanda de todos los países«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -