Restituidos servicios de Cantv a 850 suscriptores de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El personal técnico y especializado de la Empresa efectuó la reposición y empalme de 9 km de cable. La comunidad participó en la construcción de 2.700 metros de zanjado para reforzar la protección del medio de transmisión.

Cantv restableció en el estado Lara la prestación de los servicios de telecomunicaciones a 850 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el oeste de Barquisimeto y los cuales fueron afectados por hurto de redes.

- Publicidad -

Entre las comunidades que disfrutan nuevamente de telefonía fija e Internet se encuentran Bella Lucha, Colinas de La Lucha, parte baja de Nueva Lucha, Comandante de Colinas, El Roble Montezuma 1 y 2, Cacique Tiuna y Querer es Poder.

Las labores de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa contemplaron la reposición y empalme de 9 km de nuevos cables. La atención se llevó a cabo en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

De igual modo, los trabajos de recuperación incluyeron la reparación de empalmes, reemplazo de componentes de transmisión y adecuaciones para reconectar a estas comunidades con el Nodo ubicado en el sector Pilas de Montezuma.

- Publicidad -

El Poder Popular brindó acompañamiento y apoyo logístico durante los trabajos de restitución. En este sentido, vale resaltar que participó en la construcción de 2.700 metros de zanjado para reforzar la protección de la nueva red ante actos vandálicos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para atender a las comunidades afectadas en el acceso a los servicios de telecomunicaciones. De igual modo, exhorta a la colectividad a denunciar actos de vandalismo y hurto contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -