Dávila: La comunidad internacional coincide que Maduro es un dictador, eso es un logro del pueblo #19Ene

-

- Publicidad -

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, habló este martes 19 de enero sobre el apoyo de la comunidad internacional que ha recibido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Comentó que este apoyo por parte de los dirigentes políticos de la comunidad internacional para con los factores democráticos en Venezuela es evidente. Por ende, mencionó que «eso nos llena optimismo en cuanto a la posibilidad cierta de tener una salida democrática«.

- Publicidad -

Aclaró que no hay ninguna declaración oficial por parte de un país que apoya a Guaidó que haya cambiado su postura. «Todos coinciden en que Maduro es un dictador y eso es un logro del pueblo de Venezuela«, agregó.

«Toda la comunidad internacional incluso países asiáticos como Japón, Corea del Sur, reconocen que las elecciones del 6D fueron hechas sin cumplir los estándares internacionales, en un proceso oscuro«, comentó Dávila.

Recalcó que los factores democráticos de Venezuela están avanzando hacia al libertad del país, y aseguró que la comunidad internacional está al tanto de todo lo que sucede en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -