Macario González sobre la diáspora de profesores: Teníamos unos 500 mil educadores, hoy quedan 200 mil #19Ene

-

- Publicidad -

En la Sesión de la Asamblea Nacional, el diputado al Parlamento venezolano, Macario González, habló sobre las desigualdades sociales y las malas condiciones laborales a las que se enfrentan los educadores del país.

Este martes 19 de enero, González recordó a Bolivia Suárez, diputada a la Asamblea Nacional, quien falleció el pasado 17 de diciembre por COVID-19, dirigente política que dedicó parte de su vida por los derechos de sus colegas, los educadores.

- Publicidad -

«La gente que nos educó a nosotros para construir la República hoy viven una vida de pobreza extrema y eso no lo puede rebatir ninguno de los que maneja el tema educativo por parte de la dictadura«, comentó González.

Señaló que la diáspora de los educadores del país es evidente. Aseguró que en los últimos años el país pasó de tener unos 500 mil profesores, para tener tan solo 200 mil. González recordó que esto se debe a las dificultades a las que se enfrentan día tras día en Venezuela.

«Debemos tener confianza en que vamos a una Venezuela que vamos a conquistar con elecciones pacíficas, constitucionales y electorales, y que la comunidad internacional nos ayude para salir de esta tragedia«, alentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -